Joan Queralt & The Seasicks vuelven a brillar en Costello Club

Joan Queralt & The Seasicks en Costello Club
Joan Queralt & The Seasicks demostraron en Costello Club que su formato trío es perfecto para el matinal. 
Sábado por la mañana, tras comer, una ración del siempre intenso Joan Queralt y de su banda, un conjunto que gustó y se recreó prometiendo volver.

Retorno de lujo para uno de los matinales por excelencia en Madrid, hablamos de Joan Queralt & The Seasicks un concierto con sabor americano y a la vez, un viaje lleno de momentos hipnotizantes donde la sinceridad estaba en cada acorde. Canciones nuevas, revisiones de clásicos a base de buena parte instrumental y por ende, de un motor de estilo diesel que no podemos pasar por alto. 


Joan Queralt & The Seasicks en Costello ClubJoan Queralt & The Seasicks se presentaron en un formato trío con sorpresas y es que desde el primer tema; Reflections nos quiso meter en su burbuja; de la misma, volver al pasado con King of California nos demostraría su capacidad para sonar a esa esencia que siempre ha defendido. Save resaltar la fuerza del bajo y batería que le arroparon, de la misma manera que ganó protagonismo en U-Hu y en un tema nuevo; Indie Runner. Lo que llega está en sintonía con lo que mostraron; un sonido sólido que se asienta en directo con un proyecto que sigue creciendo; resaltar Gone to the past, Round Trip y Redneck Agent; de la misma manera se coló otro tema del nuevo disco que gustó y que habla sobre una vivencia en el rodaje. Un trío resultón de buen sonido que volvió a conquistar Madrid. 

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno