Neuman estrena Crashpad

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 9/15/2017 08:47:00 p. m.
Neuman, CrashpadNeuman se destapa una vez más con un disco y en esta ocasión en con Crashpad, el cuarto disco de su carrera.


Paco Román vuelve a conquistar la escena musical con Neuman, en este caso con su cuarto disco dentro de su carrera, Crahspad.

Crashpad se calificó como Alegato y es que el disco que ofrece es un paso más de la esencia de Paco Román como Neuman y por ende, de uno de los mejores músicos de la escena. Desde Stones sentiremos esa fuerza, manteniendo los singles al margen, nos encontramos con singles, una colección de canciones con Marsha y End como temas capitales en este disco firma Subterfuge como sello. Llegan los conciertos,  lugar donde terminar de definir un disco que desnuda al artista y al concepto musical que se defiende; un disco directo, que suena un proyecto asentado que no se guarda nada y que puede ser el mejor disco del año sin duda. Un disco con el que lo que pase en este año será el sino de una historia relatada en 10 canciones.

Crashpad cuenta un  un relato, una historia y un fin, todo para que la música transmita y fluya; sentir a Paco y por ende a Neuman a centímetros a través del sonido digital es la mejor experiencia; Crashpad es eso y más, Gibberish es quizá en este aspecto el tema más lejano de lo que se podría esperar dentro de su trayectoria pero suena a lo que se esperaba, una genialidad. El gran disco de un proyecto que será recordado como una obra maestra. 


#Lo tienes en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno