Santi Campos gusta en Fotomatón

Santi CamposSanti Campos nos presentaba el domingo un concierto intenso en Fotomatón, la sala llena y un repertorio exquisito que nos dejó en ese gran estado de ánimo.



Un domingo por la mañana es el momento de tener conciertos mágicos como este, un concierto para toda la familia.

Santi Campos y Pájaro Sunrise
Santi Campos estaba en Fotomatón para realizar un Fotovermú y no lo hizo solo; Yuri Méndez de Pájaro Sunrise y Esther Rodriguez le flanquearon en algunos de los temas. Quienes esperasen un repertorio centrado en Cojones, su actual disco, estaban en un craso error; presentó varias canciones del pasado y alguna cover como forma de agradecer la sala llena. Una revisión de Amigos imaginarios y es que canciones como Muebles nuevos, Entre la tormenta y aguacero y algunos clásicos más, nos demostró que el germen de la banda estaba vivo y que el respetable quería más de ese sonido.
Santi Campos y Esther Rodriguez
Santi Campos no escondió en ningún momento sus canciones más especiales como Flora y Fauno, un directo cercano, un directo sentido y directo con el que nos conquistó, ya sea con un cierre donde se hizo de rogar o con temas como Te quiero y Aire Plomo; un directo cercano, donde nos ganó con su guitarra y su voz, una forma de ser sincero y de ser ese artista que siempre seduce en el escenario. Acierto de Fotomatón para abrir temporada en un show para toda la familia.


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno