The Outsider estrena That Spiritual Flow

The Outsider, That Spiritual FlowThe Outsider presenta su primer LP en calidad de EP por duración pero en cantidad de canciones es un LP, hablamos de That Spiritual Flow.


That Spiritual Flow es el primer disco de The Outsider, el proyecto de Ángel Megia, uno de los artistas que vuelven a la esencia del sonido urbano.

La primera referencia de Waves On Records es That Spiritual Flow, el primer trabajo de The Outsider, una de las voces de la vieja escuela que están en la actualidad, el artista con origen en Estados Unidos lanza este LP de ocho canciones con alma de EP, desde Where to go now tenemos la sensación de que el sonido urbano está presente en todo momento, de la misma manera, I'm not a rapper era el adelanto del disco, un tema más directo que muestra otra de las 8 caras de este trabajo. Cada tema es un mundo y es que su productor Kasem F nos ha trasladado a esa esencia musical junto al rapsoda. Un EP breve con sorpresas como Keep on jamming y Ortigueira dos temas llamados a ser singles, dos temas que recuerdan a la época dorada del rap americano, cuando la voz y el texto primaban con una base elegante que permitía seguir la rima. Cierra Word en calidad de ejercicio de estilo, un tema que no nos deja lugar a la duda, un maestro de la rima con muchas opciones en su estilo y un sonido para regalar al mundo.

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno