Dinero celebra su X aniversario

DineroDinero nos ha presentado una pequeña sorpresa de sus 10 años, llegan novedades y no solo su versión de Duelo de Titanes con El Drogas es su forma de demostrarlo.

Dinero celebra sus 10 años en los escenarios y están en plena forma, la banda con base en Madrid nos deja para lo que será este aniversario muchas sorpresas.

Dinero ha consagrado su sonido con Cero, uno de los discos que nos ha dejado el 2017 con gran acierto, desde que en 2009 lanzasen Dinero han pasado muchas cosas, el lanzamiento de Año Perro, DNR y ahora Cero. Actualmente son Ekain Elorza, Sean Marholm, Juan Sánchez y Alain Martínez. El 23/2 saldrá un disco recopilatorio en directo con sus grandes hits, en concreto, la banda ha contado con Sean a la producción y se ha gestado en Estudio Uno, el disco son 14 temas bajo el nombre de A 10 años luz. En el disco podremos encontrar a Iván Ferreiro, El Drogas, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho), Dani Martín, Gonçal Planas (Mi Capitán), Mikel (Izal), Charlie Bautista, e incluso Rubi Giménez y Alejandro Ovejero, antiguos miembros de la formación, como no podía ser de otra manera, Dinero nos presentará este disco con un show muy especial en una serie fechas exclusivas y limitadas en ciudades importantes para su historia como Madrid, Valencia, Bilbao y Elche, entre otras. Os dejamos Duelo de titanes con El Drogas.
#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno