Gut Derby y New Day fueron el regalo perfecto en Sala el Sol

New day en Sala el Sol
Gut Derby y New Day marcaron nuestro primer concierto del año, un concierto para recordar y un concierto que esperamos que vuelva a repetirse pronto.




 La propuesta de Gut Derby y el directo de New Day fueron la mezcla perfecta para esa jornada de Reyes Magos. Concierto que marca la hoja de ruta de las dos propuestas con las mejores sensaciones posibles.

Gut Derby en Sala el Sol
 Gut Derby abriría el concierto con su guitarra, una pedalera y su voz serían sus armas, se conocía uno de los temas del repertorio, hablamos de Roadkill, una de las canciones que más gustaron en su repertorio. Sorprendería por la forma de atacar las canciones, de hacer que sonasen en todo el escenario y de conquistarnos a través de su sonido. Un directo que podría haber pasado por sonido de autor, pero que conociendo el historial se puso en el lugar que debía, proyecto a conocer. Cerraría con una invitada a la trompeta y unas coristas muy especiales que completaron ese cierre perfecto. Esperamos tener novedades del proyecto porque apunta a éxito. 


New day en Sala el Sol
 New Day se presentó en El Sol llenando el escenario, presentando sus canciones, haciéndose dueños del escenario desde el principio y demostrando que son un power trío de armas tomar, un power trío con la cabeza en su sitio y un músculo sonoro. Desde el inicio notamos esas ganas de sorprender con un inicio potente marcado por Ten Times Twelve y la exactitud de la canción en cada acorde. Seguirían In my room y Love Chains, tres canciones para hacer que el respetable entrase en calor con sus melodías y poco a pco tomasen consciencia de lo que estaba siendo este show. El respetable respondía y bailaba a la par que cantaba. Seguirían Rolling Down y Painting in the sky  para cambiar el tercio a algo más intenso como es Say Yeah que es uno de los singles y es uno de los temas perfectos para esta época del año. 

New day en Sala el Sol
Ya en esta segunda parte Get Away y Stay marcaban esta segunda parte del show donde seguíamos viendo potencia y muy buen rollo en el escenario por parte de los tres integrantes. Del resto de canciones (incluyendo los bises) mentaremos tres, Free, Sunrise y One day, quizá las tres canciones más sinceras que para nosotros tiene esta banda, si bien todas las canciones son interesantes, estas tres cuentan tres historias para pensar y descubrir muchos detalles casi desconocidos de esta banda. El Sol les agradeció su paso por la sala y daba igual el mal tiempo, ellos pusieron ese optimismo y la sonrisa en la cara de los presentes. 

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno