Correos estrenan Terapia, Terapia

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , , at 5/18/2018 02:07:00 a. m.
Correos, Terapia TerapiaTerapia, Terapia es el retorno creativo de Correos, la banda de Donosti vuelven al power trío y tras dos adelantos llega su larga duración.



Correos estrenan un disco de 37 minutos, diez canciones y en total una colaboración. Un retorno en formato power trío que les aporta madurez.

No se apaga y El último verso son los dos singles, pero este nuevo disco que tiene por nombre Terapia, terapia es mucho más, desde La bala como nuevo posible single a Ritual como carta de presentación con un detalle a los coros. El disco tiene todos los ingredientes para seguir sonando de forma contínua durante mucho tiempo e integrar parte del repertorio de la banda en el futuro. Lo mismo pasa con Vida en el más allá, una canción que ejemplifica lo mejor de esta banda de Donosti, grandes letras, grandes melodías y un ritmo potente, frenético y perfectamente ecualizado lleno de detalles.En sus discos siempre hay canciones distintas, canciones que marcan acentos y en este caso es La isla de los famosos, corte recomendado para enlazar con Snobs (de su anterior disco).

Agradecer este disco a Correos, un disco cuidado al máximo con canciones que transmiten mucho en la primera escucha y es que se guardan Donde naufraga la luz para después de la colaboración de Gabriel de Shinova en El último verso dando dos pinceladas más personales pero llenas de fuerza.  El cierre cuenta con un tema electrónico con detalles en sintes que aparecen antes y un retoque en la voz, hablamos de La música es eterna. Cierre magistral con Sobreviviendo y Azul y negro donde se vuelven a reafirmar posiciones.

Correos vuelven, se posicionan como banda de culto en los aspectos más puros de la música, vuelven a ser los de siempre, vuelven a conquistarnos con el disco del año en muchos aspectos y los festivales que les den un hueco lo notarán dado que en las salas ya son los reyes.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno