Redneck Surfers (review Surfferin')

♠ Posted by @jero22ind at 4/25/2013 05:25:00 p. m.
El surf sigue vivo y es que Redneck Surfers son el rock surf 2.0, demasiado potentes como para sonar en locales pequeños (dejando esta pequeña reflexión os hablo del disco).

Los doce cortes de Surfferin' son la esencia del Surf en estado puro, no tengo nada que decir sobre el estilo dado que ellos son los que lo conocen, se han empapado del mismo y saben estar a la altura (y lo están).   Todos los componentes de la banda han mostrado que su amor por este arte ha llegado a transformarse en calidad.

Desde una voz potente y dulce a una batería tan surf que lleva todo el peso en el disco (siempre soportando por unas guitarras y un bajo rabiosos y llenos de momentos rock) hacen que no sea ese típico disco repetitivo y que toque todos los palos del Surf (véase la diferencia entre  That's why  que es un surf más folk a Surfferin'  más surf) y es que el disco es completamente ecléptico, se nutre de sonidos distintos (al menos en la escena nacional dejando al margen a LOS CORONAS), temas como  Oh my god!  nos transportan a ese sur profundo americano, pero las guitarras surf y las baterías dulces dan ese toque  que  "engrandece un disco" que se hace corto y ante todo  que se cierra con un temazo llamado   Cows and horses.  Escuchando trompetas de despedida que hacen que el bucle sea la leche... discazo.


Espero que quede latente que es un disco distinto... que se puede comprar (a un precio libre en su 
bandcamp y que se puede escuchar en Spotify) 







0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno