Franz Ferdinand (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind at 5/22/2013 11:25:00 a. m.
Uno de los discos más esperados verá la luz este agosto "Right Thoughts, Right Words, Right Action" tendrá mucha miga:

Se sabe que serán 10 cortes,  se ha grabado en el estudio de Alex Kapranos en Escocia, por lo que todo queda en casa. La producción está a cargo  del sello Domino (como casi siempre) y estará a la venta desde el 26 de agosto en todos los formatos. Por otro lado  habrá una edición limitada titulada “Passport Edition” que incluirá el disco en doble vinilo, cubierta numerada a mano, el CD, un bonus con dos temas inéditos, una grabación en vivo llamada "Right Notes, Right Words, Wrong Order" y cuatro postales de cada miembro de la banda, entre otras sorpresas. 
El tema que le da nombre al disco fue presentado, junto con otras dos canciones inéditas ('Trees & Animals' y 'Fresh Strawberries'), durante la presentación de 40 mintuos que la agrupación dio en Nice n' Sleazy (en Glasgow) el 5 de marzo de este año.

Como adelanto, los escoceses difundieron un tráiler promocional del disco que llega cuatro años después de "Tonight" (2009). Los dejamos con la lista de canciones que componen 'Right thoughts, Right Words, Right Actions' y el avance en vídeo:

'Right Action'
'Evil Eye'
'Love Illumination'
'Stand On The Horizon'
'Fresh Strawberries'
'Bullet'
'Treason! Animals'
'The Universe Expanded'
'Brief Encounters'
'Goodbye Lovers & Friends'


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno