Ukulele clan band, presentan disco y fechas

Ukulele clan band estrena No Sugar. 


 La banda nos hace estas preguntas:

¿Es un disco de folk? ¿Es un disco de rock? ¿Es una protesta? ¿Es un disco de amor? ¿Es verdad que el CD se convierte en una casa?

Los de Colmenar Viejo han querido demostrar que puede pueden cambiar el mundo, nos dejan un grito salvaje que se revela contra el mundo gris y el hastío generalizado de los últimos años, sus directos son ese grito, ahora también en un formato más. 

La banda habla así del disco.



Y es que en plena crisis económica y social, decidimos encerrarnos durante todo un verano junto al productor Dani Arias en nuestro estudio de grabación y dar a fuego lento forma a estos temas con los que queremos mantener la frescura que elogiasteis en nuestro primer disco, pero también anunciar que no queremos quedarnos sólo en eso.
'Donde quedó mi sombra cuando me dormí al final del camino?' reza el segundo tema Foreveremore, y es que después de tanta carretera con The Sun, tuvimos que parar a encontrar nuestra sombra. El disco abre con '607 Revisted', una crítica dylaniana a la banalidad, superficialidad, y la corrupción de la sociedad actual. Sigue Dear Dog, rock and roll para la historia triste de un perro asesinado y uno de los temas más luminosos 'Hello, hello' habla de la vida en una residencia. El disco rompe con su tema más experimental 'Slacker', seguido por un tema redondo de folk actual 'The further, the better'. 'Fox Hunters' es una divertida oda que habla de nuevo del respeto a los animales. Aloha, la más hawaiana de un grupo que presume de ukulele. A continuación Good-bye despide un amor y un disco, que cierra con 'More Sugar', una alegre tonada entre infantil y psicodélica.






El diseño del cover de No Sugar gira entorno a Walden de Henry David Thoreau, filósofo, naturalista y padre de la desobediencia civil. El diseño del cover es un digipack de 4 cuerpos que se al abrirse forma una cabaña. El diseño del disco es dewww.koljos.com


En su interior hay una bolsa con semillas de frambuesa, zarzamora, grosella, arándanos y fresas silvestres. Las ciudades crecen. Los pueblos se vacían. Queremos que le deis la vuelta y sembréis esas semillas en vuestra ciudad, para que al menos esta vez, el bosque gane una batalla a las ciudades.

Ante todo es un disco que hemos hecho con cariño, para nuestros mecenas, que hace un año quisieron apoyarnos y ayudarnos a financiar este disco. A vosotros y a todos, esperamos que os guste.


Al escuchar el disco en efecto nos vamos a otro universo, la banda ha conseguido llenarnos en todos los aspectos, os dejo las fechas para verles en directo. 


PRÓXIMAS FECHAS:
04/10/14 - Café La Palma / Madrid / 22:00 h
16/10/14 - Valladolid / Teatro Zorrilla / 22:00 h
24/10/14 - Blue Moon / Colmenar Viejo / 22:30 h
25/10/14 - Plan B / Salamanca / 22:00 h
01/11/14 - Fnac Callao / Madrid / 19:00 h
15/11/14 - La Lata de Bombillas /Zaragoza / 22:00 h
22/11/14 - Sala Nice / Ciudad Real / 22:00 h
28/11/14 - Monasterio / Barcelona / 22:00 h
17/01/14 Drunkorama / Málaga 22:00 h

#El disco lo tienes en Spotify, Deezer  e Itunes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno