Juan Pérez-Fajardo prepara una exposición llamada All-Access

Juan Pérez-Fajardo
Juan Pérez-Fajardo es uno de los referentes de la fotografía nacional, ahora prepara una nueva exposición bajo el nombre de All-Acces.

Juan Pérez-Fajardo es uno de los referentes de la fotografía musical a nivel nacional, su técnica y su amor por la música le permiten llegar a empatizar con todo el que mira sus fotos. Si bien tiene muchas más fotos que las musicales, en esta especialidad es donde más  logros ha conseguido.  No es su primera exposición y hace poco vimos como ponía a la venta los mejores ejemplares de muchas fotos  que le han dado un reconocimiento mundial.
En el mes de enero, nos dejará su nueva exposición, All Acces, se antoja  especial, en ella   podremos disfrutar de fotos de artistas como Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Santana, Amaral o Nacho Vegas entre bambalinas, en ella tendremos a nuestra mano muchos secretos.  Para que os hagáis una idea  Juan Pérez-Fajardo tiene fotos en  Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone y alguna otra publicación, es fotógrafo de Gibson España u ha expuesto en muchos países.

El 15 de enero en el espacio Animal Maker, en la calle Larra, esquina Baceló expondrá su nuevo trabajo. 
#Escucha una entrevista a Juan que hice hace unos meses aquí
#Disfruta de su flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno