Sergio Leik se crece en Contraclub

Sergio Leik en Contraclub
Sergio Leik en Contraclub
Sergio Leik  llegó a Contraclub  con ganas de hacer un directo muy especial, el malagueño, se llevó a Madrid  en el bolsillo una vez más.

Sergio Leik  tiene una especie de pacto con Madrid,  eso es algo que los que le han visto en directo lo entenderán. No estaba solo, tocó con Sergio Sancho,  aunque en un momento dado el se quedase solo en el escenario. El directo se antojó muy especial donde vimos algunos temas nuevos y donde demostró que aunque no tenga a su banda, sabe y puede crecerse sin problemas.  Lo cierto es que en todo momento le vimos muy cercano al respetable y centrado en el directo, un directo donde el formato le permitía crecerse vocalmente. 
Sergio Leik en Contraclub
Sergio Leik en Contraclub
Como ya he mencionado, contó con Nuria Elósegui  en un tema y en dos con Javi Carretero  en coros y percusiones en formato shakers y pandereta; dos colaboraciones de lujo que daban al directo un sonido extra. En realidad el directo pasó de los 90 minutos y en todo momento vimos al binomio con fuerza, si bien al verle a el en solitario descubrimos algunos matices que se acercan más a su sonido con banda. En cierto modo dejaba clara la intención de que de su voz brotase toda la fuerza, cambió tempos en muchos temas como en la cover de The Boobastank  que denominó La Razón,   los temas que más me llamaron la atención fueron Revolución, Puertas, Contradicción  y Todo de partes,  temas que se antojaron muy especiales en todo momento. Si bien todo el directo estaba hilado, se notaba que había temas más interesantes en este formato, ahora esperamos que venga con banda y que su paso por Barcelona  sea exitoso. Un directo que en directo se crece y que ofrece todo lo que el disco nos deja caer. 


@jero22ind
#Más fotos en flickr


#Aquí una entrevista post directo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno