Clara Plath y Magictostadora dan una lección de rock en la boca club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 4/12/2015 01:18:00 a. m.
Magictostadora y Clara Plath en La boca club
Magictostadora y Clara Plath
en La boca club
La Boca club  se rindió el pasado viernes a los directos de Clara Plath  y Magictostadora,  dos directos con nombre propio que unificaron el puente aéreo sonoro Madrid-Murcia.


La Boca  club  se rindió a los encantos de dos bandas amigas, Clara Plath  y Magictostadora,  dos bandas que muestran la  complicidad del rock y la esencia de la música en directo, la noche puede volver a repetirse pero no será lo mismo.

Magictostadora en La Boca Club
Magictostadora en La Boca Club
Magictostadora  llegaba para presentar su disco Romper,  el cual había presentado antes en acústico, aquí ya era con banda completa. Un directo de diez temas que se antojaron cortos, en reglas generales y salvo un pequeño problema de backline en mitad del directo, vimos como cada vez el concepto se asienta mejor, Andrés confesaría un pequeño problema en la parte vocal pero quería dar el directo. Abriría con El tema perfecto  y Un giro, perfectos para entrar en calor y para empezar a marcar las tres bases sonoras a base de un baj y una guitarra potentes que se unían a la batería y de una guitarra solista con mucha fuerza y esencia en los arreglos, poco a poco veríamos a la gente entrar en calor y empezar a dar los primeros movimientos de cabeza al ritmo marcado de los temas.

Andrés y Silvia
Andrés y Silvia en La Boca Club
Posteriormente llegaría un tema muy oscuro como es La gran diversión, este tema precedía a In my dreams,  un tema en el que Silvia Gadea haría la segunda voz (como pasaría en contraclub), este sería uno de los mejores momentos de la noche, no solo por la mezcla de voces, el tema es redondo y la banda pasó a ofrecernos otro tono distinto. Desde ese momento la banda buscaría más juego en las guitarras (cambiando Andrés de guitarra en alguna ocasión), sorprenderían en el ocaso Buscar, Interestellar  y Romper,  tres temas sonoros que fueron las claves del buen final del directo que demostraron como banda y que se espera que se pueda repetir, una buena muestra del potencial 

Clara Plath en La Boca Club
Clara Plath en La Boca Club
Clara Plath volvía a Madrid  con ganas de hacerlo bien, lucharon contra el crono en todo el directo pero eso no impidió que desplegasen su sonido en unas 9 canciones llenas de giros, sonidos potentes y de muchos matices.  Hablando con la banda antes del directo confesaban que tenían interés por esta noche dado que parte de la banda había colaborado con Magictostadora.  El directo de Clara Plath  se antojó lleno de sorpresas, perfectamente ejecutado y altamente adictivo. Abrirían con The Whisper,  una clara declaración de intenciones sobre el directo que estaba por llegar y que ponía en armonía las guitarras, bajo, teclado y batería. Tras la declaración de intenciones llegaba Second floor,  tema que demostró ese sonido tan potente de la banda que llevan perfilando todo este tiempo.
Clara Plath en La Boca Club
Clara Plath en La Boca Club

Durante el resto del directo la banda demostró que hacen un set elegante, sorprendería el momento en el que su cantante llevó su tono vocal a un extremo muy agudo que llegó a ser un grito o el tema con Magictostadora,  en lo que se refiere al set destacarían Fuck my car, Crazy liar  y Paradise,  tres temas que siempre han tenido buen resultado y que en el directo cuando se escuchan por primera vez sorprenden. Un directo fresco que se debería escuchar más veces por Madrid, conocer su directo es algo especial sobre todo por como se elabora y por como se presenta, son una banda para conocer y escuchar.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno