Ivalva, un proyecto especial

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 4/13/2015 07:33:00 p. m.
IvalvaIvalva  se presenta al mundo como una propuesta distinta, la continuación inconexa de otros proyectos y como una sorpresa.

Ivalva  llega desde Barcelona  en formato trío, el proyecto son  Héctor Ivalva, Alex Nevado y Juan Pablo Galbusera. Un proyecto que antes eran Lúcida,  ahora en esta nueva etapa buscan nuevos sonidos sin olvidar lo anterior. Este proyecto tiene la ventaja (y se nota) de conocerse, de saber lo que es trabajar juntos, de buscar un proyecto común y de conseguirlo, este sonido es un sonido que no se puede etiquetar y con el pretenden expandir sus conciertos de Barcelona a toda España.

Actualmente presentan Capítulo 1, El temblot,  una colección de cuatro temas que defienden a capa y espada todo lo que les define. La urna  y El temblor (temas pares) son los dos temas que entran en la primera escucha, si bien los otros dos temas tienen grandes atributos para encajar en los directos. Como EP tiene un sonido potente y cuidado que merece ser escuchado y que define al proyecto con mucha solidez. Un EP de varias escuchas para terminar de conocerlo y de una primera escucha interesante.


#Escucha Capítulo 1, el temblor  en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno