L.A. piensa en su nuevo disco

L.A.
L.A. prepara nuevo disco, ya tenemos muchos detalles y algunos apuntes previos, así puede ser el nuevo disco y el nuevo camino.

L.A. ha anunciado detalles de su nuevo disco, sobre el mismo conocimos algo en la rueda de prensa del Sansan 2015  y en el directo ¿Cómo va a ser?, ahora es el momento de analizarlo.

El anuncio del nuevo disco de L.A.  ha dado mucho que hablar desde que simplemente fuese un rumor, en el Sansan Festival  vimos que no lo era, vimos la realidad y descubrimos muchos detalles.

En la rueda de prensa Luis Albert  quiso transmitir toda esa confianza en el nuevo sonido, admitió que poder grabarlo en las condiciones en las que lo ha hecho y conocer lugares como Los Ángles, Austin, Houston  o actuar en el SXSW le ha permitido explorar el sonido que tendremos en el disco. Este trabajo se llamará From the city to the ocean side,  será la continuación de Dualize  y el directo que dio en el Sansan Festival  demostró que el disco tendrá fuerza y el sello personal de un proyecto que no deja de conocer sonidos y de trabajar en  todos los detalles. El disco lo editara en Mayo  vía Octubre/Sony. 



Fechas:

24 de abril - BARCELONA (Apolo)
25 de julio - BENIDORM (LOW FESTIVAL)
1 de agosto - SANTANDER (SANTANDER FESTIVAL)
4 de septiembre - GUADALAJARA (GIGANTE)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno