Nixon se ha lanzado al crowdfunding

NixonNixon  se lanza al crowdfunding con una intención, poder seguir luchando por lo que más quieren que es su proyecto musical.


En su momento se presentaba en J-musind  a Nixon  de forma elegante y como mandan los cánones, ahora toca hablar de su Crowdfunding. Parece que los seis temas de Alter Ego  se han quedado cortos y ahora toca dar un paso más, para ello quieren contar con los amigos y con los fans, pedirles un poco de ayuda para ellos darles mucho más.


La banda quiere sacar a la luz un LP, el mismo serán 10 temas de los cuales algunos se han mostrado en algún directo (Radio 3) y que en el formato estudio contará con Emilio Mercader,  la banda habla así del disco:

En este nuevo disco vamos a experimentar con el uso de sintetizadores, cajas de ritmos analógicas y guitarras muy sutiles, creando un entorno más alejando de lo industrial, más orgánico y casi ambiental, nuestra intención es que sea capaz de reflejar el estado actual que la banda ha podido escoger en este último año. Va a ser un gran riesgo pero es la música que honestamente nos sale hacer en este primer LP.

Queremos que sea parte también de cada uno de vosotros, es el momento más importante de la banda y contamos con vuestro apoyo.

El disco se espera para agosto, los fans que aporten tendrán algunos adelantos y muchas sorpresas más,  es el momento de ayudarles y hacerles dar ese paso que tanto merecen.
#Haz tus aportaciones en este enlace

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno