DAFY sigue creando

DAFy #momentocreativo
Dafy  sigue siendo esa plataforma que crea y que de verdad cree en el arte, por eso llega #MomentoCreativo.

De la mano de DAFY  llega una propuesta para seguir ayudando a las disciplinas artísticas y culturales. A través de los canales y recursos que aporten sostenibilidad y valor social y artístico en las actividades culturales online y en la ciudad. Mañana, nos presentarán un Momento Creativo  y así lo valoran

Este nuevo estreno se titula #MomentoCreativo y en él presentamos nuestra forma de apoyar a los entornos artísticos y culturales a través de la Cultura Sostenible y las Sinergias Culturales en los espacios creativos.

Cada uno de los detalles cotidianos que nos inspiran una idea, como la lata de sopa de tomate que inspiró Andy Warhol en sus cuadros o como el gesto de la anciana que llevó a Milan Kundera a escribir La inmortalidad. Todo lo que hay que hacer es salir ahí fuera y mantener los ojos bien abiertos a lo que el día a día tiene que ofrecernos.


Así, cada día, todos tenemos uno o varios momentos en los que somos creativos. Y es que es difícil no crear si el arte está en el aroma del café por las mañanas, en los ritmos de los semáforos en las calles o en los saludos y abrazos con los amigos. A esto lo llamamos #MomentoCreativo.

Seguirán con estos momentos creativos y de paso habrá una fiesta de presentación de sus plataformas  culturales en la ciudad, que será el próximo 3/7/2015 en la sala Siroco de Madrid.  Es el momento de que aparezcan artistas y expongan sus obras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno