Amarela nos deja El viaje de la luz

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/05/2015 08:26:00 p. m.
AmarelaAmarela  quiere presentarnos  su disco El viaje de la luz,  muy pronto llegará a Madrid con su magia.

Amarela lleva relativamente poco presentando su disco El viaje de la luz,  si hablamos de Amarela,  hablamos de Miriam García García, conocida por su faceta como cantante y compositora, debemos saber que el disco ha salido gracias a una exitosa campaña de crowfunding, el disco tienen recompensas artesanales confeccionadas por ella misma.

El disco se basa en el sonido de una autora que recurre a las esencias del pop, folk y otros sonidos como el blues o el jazz, debemos saber que la esencia es la fusión vocal que desde 2008 hace que su sonido sea conocido de forma pública, canciones como Calles portuguesas nos meten en su mundo, siempre teniendo en mente que habla de su vida y es que ha vivid en algunos sitios especiales, ha bebido musicalmente de los sonidos que crean cultura y es que el disco es una unión de relatos. 

El disco es complejo en la escucha, muchos matices, instrumentos y momentos intensos como en El viaje de la luz, Equilibrio  y El vuelo. El trabajo realizado por Road Ramos (colabora en El ruido de un TV) se nota, han buscado resaltar lo vocal y siempre mirar al presente y esencia de la canción, el precio no se nota, quizá algunos arreglos se han perdido pero eso es secundario, la colaboración de Olga Román  debemos disfrutarla igual que el resto de temas y parece una joya para el directo. El disco es una voz cuidada y una parte instrumental redonda, quizá sea el momento de escuchar el disco de forma pausada y deleitarnos con los arreglos.

#Escucha El viaje de la luz en Deezer.
#El 9/7 estará en Buho real


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno