Confirmaciones Polifonik Sound 2016

Confirmaciones Polifonik Sound 2016El Polifonik Sound 2016 empieza a tomar mucha más forma y nos sorprende con grandes nombres.

El Polifonik Sound toma mucha más forma y de cara a la edición 2016, nos sorprende con algunas confirmaciones, el cartel toma más forma y por eso, empezamos a ver la fuerza del festival.

Tras unas pocas confirmaciones, el festival en la edición 2016, que recordemos que será entre el 24 y 25 de Junio en Barbastro, sabemos que aún falta, (por el momento) al menos dos bandas y los DJs.

Primero supimos que Izal, Delorentos, Egon Soda, Belize y My Expansive Awareness, eran parte del acartel, ahora conocemos a otros confirmados, Miss Caffeina, Cycle, Grises, Mucho, Rural Zombies, Los Bengala, Pull My Strings, Mechanismo y Domador para conformar un cartel espectacular.

Miss Caffeina, Grises, Cycle, Rural Zombies, Mechanismo y Mucho son  las grandes sorpresas, no solo por su aptitud, su actitud es algo que en el festival encajará sin problema, recuerda, muchos discos se presentarán en el festival como Izal, Belize, Egon Soda, Grises, Mucho o Miss Caffeina. Si quieres ir estás a tiempo de comprar tus entradas


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno