Festival Tomavistas 2016

Festival Tomavistas 2016
El Festival Tomavistas toma fuerza de cara al 2016, una edición con muchas sorpresas. 
Ya llega la segunda edición del Festival Tomavistas, la misma será del 20 al 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid; será dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

El festival tendrá acceso libre hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas para los días 20 y 21. La sorpresa llega de la mano de la última jornada dado que la programación se mantendrá en secreto y se desvelará poco antes de la fecha del evento. Si quieres comprar la entrada, puedes comprarla en www.tomavistasfestival.com y Ticketea a precio de lanzamiento de 30. El festi tendrá una exclusiva selección de Food Trucks a cargo de la reconocida plataforma MadrEAT. Por otro lado hay concurso de bandas (accesible desde GigmIt). Por otro lado, los primeros grupos confirmados son:

The Wedding Present, Chucho, WAS; Triángulo de Amor BizzarroCápsula (homenaje a David Bowie), Novedades Carminha, Señores, Perro, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Cuello, Siberian Wolves, Discos las Palmeras y Trepát. 

Ojo con  este gran cartel, pronto sabremos mucho más, seguro que nos sorprenden. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno