Valparadiso, La Isla les da una cara B

ValparadisoValparadiso ha estrenado un EP, hablamos de La Isla, colección de temas que a nosotros nos parece un acierto.

Si bien, recordamos que el 13/10 estarán en Costello dando un gran directo, hoy vuelven a estar de actualidad por La isla, un EP en calidad de caras B.

La isla es la continuación de lo que el disco de presentación de la banda de Zaragoza quería mostrar, pasado por un tamiz acústico, Rojo, Agua, Diamante e Indonesia se desdoblan dando valor a teclados, dejando guitarras menos cercanas al rock eléctrico y a la vez realzan la voz, Rojo, tema que abre este pequeño regalo nos deja ver que hay una cara B, una especie de desdoble íntimo donde nos quieren ganar por la propia canción y la letra, jugando con otras soluciones bailables, otros giros y demostrando que no son solo una banda de un disparo. Agua lleva una senda más íntima, otra afinación y otras prioridades dejando que los medios tempos y otros desdobles aparezcan para que Diamente e Indonesia vuelvan a descomponer la visión del EP y a la vez dejando otros dos singles. ¿Porqué estos cuatro temas? en realidad tienen mucha materia para acabar como lo hace Diamante, con otros arreglos y otras soluciones instrumentales donde las guitarras están pero sobre todo se sienten y en el caso de Indonesia vemos un optimismo para traspasar fronteras. Un EP que desdobla a una banda de rock con firma propia, cuatro temas que se merecen este EP. 



#Fechas:
13/10 Sala Costello - MADRID
29/10 Sala Continental -BARCELONA
25/11  Sala Veintiuno - HUESCA
16/12 Las Armas - ZARAGOZA
22/12 Sala Sol - MADRID


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno