Right Here and Now, el disco de Random Thinking

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 10/01/2017 09:18:00 a. m.
Random Thinking ya tiene nuevo disco en el mercado, hablamos de Right here and now. Un larga duración de potencia y poso.

Right here and now es el disco que Random Thinking acaban de estrenar y que el 19/10 presentarán en Clamores Jazz; retorno con detalles nuevos e inesperados.

Right her and now es el disco que Random Thinking ponen sobre la mesa para que, juguemos con él, conozcamos sus texturas y desnudemos acorde a acorde canciones pausadas, un disco creado en PKO y con una de las premisas básicas para este proyecto. Sonar a ellos mismos; hay evolución, nuevos gestos y temas llamados a ser himnos como It0s a long, long road y Distant Hearts que trasladan a Nashville. Un disco donde se cuidad las partes vocales, percusiones (muy suaves, básicas y casi sin onda), un disco donde la percusión puede brillar como es en Right her and now donde el bombo tiene peso al igual que el bajo y donde encontramos la otra cara de una banda que se definen como una banda de sonido americano pero que en este disco dan ese paso con Borli y ese giro de 180 grados al sonido instrumental de guitarra con alardes y juegos que merece la pena escuchar. Ojo con Living it up otra de las joyas del disco.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno