Second y Villanueva hacen temblar los cimientos de Joy Eslava

Second en Joy Eslava

La segunda noche de Second en Joy Eslava nos dejó muchas sorpresas, como el concierto de Villanueva y, la demostración latente de que Second es una banda de escenarios. 

Una noche para el recuerdo, una noche donde Second se despedía de su respetable en Madrid de cara al lanzamiento de su esperado nuevo disco y, Villanueva daba un show perfecto para el recuerdo y para seguir creciendo. 

Villanueva en Joy Eslava

Villanueva
abriría el concierto al filo de las 20:20 y la sala estaba llena, no estaría solo, veríamos a Second y alguna sorpresa más en el escenario mientras dejaba detalles de su disco Zoo para dos, una de las mejores maneras de abrir la noche, teniendo en cuenta que, no era un concierto en eléctrico y, que era un concierto para presentarse ante otros fans, pero El día del equilibrista era la gran canción de este repertorio. 

Villanueva en Joy EslavaUn show que se acercó a los 30 minutos y en el que descubrimos la capacidad de desdoblar las canciones, de ganarse al respetable y de entregarse desde el primer momento. Un directo para enmarcar en el que descubrimos otros aspectos de este gran proyecto, esperamos poder volver a verle en este escenario. 



Second en Joy Eslava
Second llegó al escenario para despedirse de esta gira, para terminar de dar una despedida a Viaje Inciático, un concierto cercano a 110 minutos en el que se sintieron arropados, se sintieron queridos y, de paso prometieron volver. Nueva sensación era el primer tema del concierto, una primera canción con la que demostraron que iban a por todas, Sean y el resto de la banda ya estaban en el escenario, dando rienda suelta al show y llegaron Primera vez, 2502 y la sorpresa, Conocerte, demostraron que la banda volvía al pasado, que volvían a los pasados himnos y que, era un show pensado para los fans, unos fans que no dejaron de cantar. Estábamos en un concierto donde Second estaba aportando ese extra y ese cariño por cada detalle. Una banda donde todo lo instrumental era una constante de calidad.

Second en Joy Eslava
Invierno Dulce era el siguiente tema que aparecería en el repertorio, tema esperado que volvía a dar vida al concierto, volvía a dar un aumento de las revoluciones para que Muérdeme y Más suerte eran los siguientes temas del repertorio; dos canciones que nos devolvían al pasado y presente; llegarían dos grandes canciones Las Serpientes y Palabras, dos canciones que marcaron la mitad del concierto; la banda no perdía el ritmo, seguían disfrutando en el escenario y dando ese espectáculo que nos acercaba al final del concierto (antes de los bises). Eterno aspirante Nos miran mal serían los dos temas siguientes. Cerrarían el concierto Lo único, La distancia y Rodamos, canciones con las que la banda dejaba por todo lo alto las emociones y, era el momento de cerrar el concierto. 

Second en Joy Eslava

Quedaban cuatro canciones y, era el momento de despedir la noche, avisaron de que será un año donde se centrarán en su esperado disco. Nivel inexperto, Nada, Atrévete y Rincón exquisito fueron los cuatro temas que cerraron la noche, siendo tres canciones más una con el final del confeti. Un final donde se sintieron arropados y donde volvieron a ver como, si fuese por sus fans, no dejarían de tocar. Dos horas que nos supieron a poco. 


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno