Agoraphobia estrenan Incoming Noise

Agoraphobia, Incoming NoiseAgoraphobia nos presenta uno de los discos más esperados de la temporada, hablamos de Incoming Noise, su nueva referencia de 10 canciones.



Agoraphobia lanza Incoming Noise 10 nuevos temas que llegan con fuerza y con un sonido lleno de potencia y de madurez a partes iguales.

Agoraphobia presenta Incoming Noise, su nuevo disco, un trabajo grabado en los estudios Nakra (A Coruña) y producido por Iago Lorenzo(Furious Monkey House, Amplifier), el nuevo trabajo de Agoraphobia respira contundencia y distorsión en todas sus composiciones. Encontramos canciones como Caffeine Pill, Rainbows, Zero y la sorpresa É Unha Opinión un tema que llama a su esencia y con el que vuelven a demostrar que están en constante evolución. Encontramos fuerza, canciones con un sonido potente, lleno de esa fuerza del golpe de la batería, las guitarras, bajo y una parte vocal con la que el camino tiene luz propia. Un disco con el que encontramos un paso más para esta banda llegada del norte con mucho que decir.


Recuerda que el 4 de Noviembre estarán en Sala el Sol.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno